"Sos un mentiroso": tensión entre Mariana Brey y Aníbal Pachano al aire en LAM. ¿Se fue del móvil?

La pelea quedó registrada.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 13:30

Luego de varios meses sin exponerse ante las cámaras, Aníbal Pachano apareció a través de una videollamada en "Los Ángeles de la Mañana" y reactivó el escándalo.

El productor teatral mostró su malestar con José María Listorti, el conductor de "Hay Que ver", por sacar de contexto sus dichos sobre la cuarentena. 

"Tengo un montón de cosas para contar pero no voy a decir nada porque no me importa”, señaló el artista. De inmediato, la periodista de LAM, Karina Iavícoli le retrucó.

 “Con todo el respeto que te tengo, te igualas a él, porque me dejás pensando qué es lo que tenés para contar", exclamó. Este comentario despertó la ira del bailarín ante las cámaras.

"No me hagan hablar, prefiero decir otras cosas", agregó el ex jurado del Bailando 2019. Rápidamente, Mariana Brey se sumó y leyó las citas textuales de Pachano sobre la cuarentena.

"Acá me están diciendo desde la producción de Listorti que vos sos un mentiroso. Hacete cargo de las barbaridades que decís al aire", aseguró Brey, visiblemente enojada con el actor.

Rápidamente, la respuesta de Aníbal no tardó en llegar. "Fíjate en lo tuyo, a mi no me importa lo que digas vos. Me sacaron de contexto", comentó muy disgustado.

Otras Noticias