"¡Tengo un límite!": la propuesta que avergonzó hasta a Sol Pérez. ¡Fue demasiado!

La ex chica del clima fue entrevistada y se animó a una confesión.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 16:24

Sol Pérez es una de las mujeres más descontracturadas y no teme mostrarse tal cual es en sus redes sociales, con total espontaneidad.

Sin embargo, este martes al aire en Bendita TV, la modelo y conductora que se encuentra pasando la cuarentena junto a su novio Guido Mazzoni, confesó un episodio que la avergonzó.

Es que, si bien se le cayeron algunos trabajos, la ex chica del clima expresó que tiene un límite a la hora de aceptar algunas propuestas, sobre todo si dañan su imagen.

Sol Pérez tiene en su cuenta de Instagram, más de 5 millones de fans que la siguen y le dedican mensajes de amor, algo muy cotizado por las marcas que buscan llegar al público a través de las redes sociales.

Es por eso que la blonda terminó revelando una situación insólita: "Mi hermano, que es el que me maneja los canjes, me dice hoy: 'Sol, nos ofrecen tanta guita para promocionar una página. Entré a verla, pero decía cosas tremendas, groserías", dijo en la entrevista con Bendita.

"Todo bien que me llamen pero yo cosas así no puedo promocionar, tengo un límite. Me ofrecían mucha plata, arriba de 10", dijo Sol sin aclarar si era en pesos o en dólares, aunque luego confirmaron lo segundo.

Luego, la panelista aseguró que se trataba de una página web que hacía humor al borde de lo permitido ¡Así no!

Otras Noticias