"Un paso a lo eterno": Eugenia Tobal puso en palabras el dolor. Sin consuelo

La actriz le dedicó una publicación a su mamá.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:41

El tiempo pasa, pero el dolor aún no se calmó para Eugenia Tobal, que sufrió la pérdida de su mamá el 12 de febrero de este año. En Instagram, supo ponerle palabras a la tristeza y emocionó a todos con su homenaje. 

Ofelia Zaino, la mamá de Eugenia Tobal, perdió su batalla contra el cáncer, pero llegó a compartir el momento más feliz de su hija con el nacimiento de su nieta. 

A dos meses del día más triste, Tobal compartió algunas palabras. "Te fuiste para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutás del cielo cada vez que oro por ti", dice un pasaje del posteo que compartió.

"Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba, que cuando se ama tan profundamente la muerte no existe más; es un paso a lo eterno, que es vida feliz. Te amo, 12/02-12/04", dice la publicación de la actriz

Al cumplirse el primer mes de ausencia de su madre, Tobal ya había compartido unas palabras que emocionaron como lo hicieron las últimas que subió a la red social del pajarito.

"Hoy un mes… Te fuiste… Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol. Te fuiste para colmar el alma y habitar feliz en donde no existe llanto ni dolor", escribió la conductora en esa ocasión.

"Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es vida, la felicidad sin fin. Ya no sufres la corrupción del tiempo, del dolor y la pena, mas tu alma se viste de fiesta ante el sol. Sol de justicia de la "Promesa que es eterna" donde me esperas para hacer de alabanzas nuestro cielo al fin", la homenajeó Eugenia. ¡Mucha fuerza! 

Otras Noticias