¡Impactante! Evangelina Anderson reveló el inesperado talento de su hijo en plena cuarentena

La mediática no se aguantó y develó la gran habilidad de Bastián en las redes.
jueves, 16 de abril de 2020 · 17:35

En esta cuarentena son muchos los que han destacado por su originalidad y creatividad a la hora de entretenerse, y Evangelina Anderson dejó evidencia del ingenioso truco de su hijo en sus redes.

La argentina publicó un video donde Bastián demostró que tiene talento para leer la mente de cualquier persona y, para que no queden dudas, acá quedará plasmada palabra a palabra su enunciado para que cualquiera pueda realizarlo.

El clip que la modelo posteó deja ver a su pequeño comenzar diciendo: "Bueno, les voy a leer la mente... Pensá un número del 1 al 9, y multiplicalo por 9. Si son dos cifras, sumá cada número por separado. Por ejemplo, si es 57, sumá 5 más 7. Al total, le restás 5...".

El hijo Anderson prosiguió así: "Y después llevás el número al abecedario. Si el número es 7, hacés 'a, b, c...', hasta llegar al séptimo lugar. Y pensá en un país que empiece con esa letra".

Y para concluir con la dinámica, Bastián expuso: "Con la segunda letra del país, pensá en un animal. Y después pensá el color del animal... ¿Quiénes les dijo que en Dinamarca hay iguanas verdes?"; sin duda, Evangelina debe estar muy orgullosa de su talento.

La bailarina ha aprovechado la importante plataforma que tiene desde su cuenta de Instagram para dejar un mensaje que busca concientizar sobre el coronavirus; "De nada sirven las medidas institucionales si cada uno, a nivel particular y familiar, no nos tomamos esto en serio...", escribió.

"No es cuestión de miedo, es cuestión de responsabilidad y consciencia. Si no es por ustedes, háganlo al menos por los abuelos, por todos los médicos y personal sanitario que están dejando la piel para mantener el sistema de salud sin que colapse. Está en nuestras manos...", afirmó la mediática.

Otras Noticias