Jorge Rial arremete contra los invitados de Guillermo Andino: "Habría que desinfectar porque..."

Crecen las tensiones en "América TV".
jueves, 16 de abril de 2020 · 16:10

En medio de la crisis sanitaria que se vive en la Argentina y en el mundo, el trabajo de los comunicadores es cuesta arriba, pues informar con veracidad sin caer en el desánimo, e incluso en el terror, se ha vuelto muy complicado. Jorge Rial habló un poco de eso en su programa.

El pase entre "Intrusos" e "Informados de todo" estuvo un poco fuerte, el periodista aprovechó para lanzar un comentario bastante directo al trabajo que ha venido desempeñando en la planta televisiva donde trabaja.

Son muchas personas las que diariamente manifiestan su temor y preocupación ante la atípica situación que se vive desde la llegada del coronavirus al país, y Rial ha intentando mantener informado a su público de una manera en la que no sientan que es el fin.

View this post on Instagram

Feliz ud83dude00

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Sin embargo, ve con mucha preocupación el trabajo de colegas, quien a juicio de Jorge, solo logran esparcir el pánico en cada transmisión, en vez de hacer lo contrario.

En el inicio del programa de hoy, el empresario comenzó expresando: "Hoy estuvo Milei acá en lo de Andino. Por suerte no es el mismo estudio porque sino habría que desinfectar. Porque dejan una cosa terrible...".

Es evidente el desacuerdo del argentino con los invitados que lleva Guillermo a su show, y también con la opinión de los mismos, es por eso que agregó: "Después vamos a hablar del terrorismo económico...".

"Si no se cambia el sistema de la cuarentena cavernícola se puede tener un problema social mucho más grande", fueron algunas de las palabras de Javier Milei en "Informados de todo" que motivaron el descontento del presentador

Otras Noticias