"No puedo": Se destapó la peor de las crisis de Nicole Neumann en El Trece. ¿Chau, chau, adiós?

La rubia habló y fue contundente.
jueves, 16 de abril de 2020 · 13:13

Mercedes Ninci fue quien destapó la olla al plantearle al Pollo Álvarez el fuerte rumor que circula sobre la relación laboral entre Nicole Neumann y El Trece. Ahora, la rubia encaró el tema justamente en el programa que integra, Nosotros a la Mañana. 

"Alguien del programa me manda un mensaje…¿Es cierto que están todos enojados con Nicole?", comentó la panelista de Bendita al Pollo Álvarez ante la ausencia de la modelo. 

Ante la pregunta incómoda, el conductor de NAM indicó que no hay problemas en el grupo de trabajo con la rubia que quedó en medio de una polémica por el consumo de animales.

En el ciclo, otro detalles despertó las alarmas. Tomás Dente agregó tras una presentación de Nicole al aire:  "La amamos todos, la amamos todos a Nikki"."Ah, ¿me aman Tomi? Porque ahí estaba leyendo que estaban todos enojados conmigo", comentó la expareja de Fabián Cubero para hacer referencia a los rumores. 

"Yo si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo de no estar ahí lamentablemente es muy claro y es porque soy el único adulto acá en la casa con tres menores", comentó la modelo.

"Claramente no me puedo ir, tengo que cocinarles, atenderlas, asistirlas en las clases de colegio online. No las puedo dejar solas en una casa", justificó. "Estamos ante una pandemia, la situación cambió. No tengo un empleada, no están en el colegio, no puedo estar ahí. Si después hay alguien que está enojado conmigo, ni idea", argumentó Neumann

Por su parte, el Pollo Álvarez, para calmar las aguas, indicó sobre Nicole: "Nadie está enojado con nadie. Simplemente lo que pasó ayer es que le llegó un mensaje a Mercedes Ninci en Bendita, que supuestamente estábamos enojados. Yo le respondí porque estaba al aire que no, y ahora lo decimos de vuelta, no pasa nada". 

Otras Noticias