¡Para llorar! Georgina Barbarrosa sorprendió a su mamá de 91 años con este gesto en cuarentena…

La actriz lo compartió en su cuenta de Instagram.
jueves, 16 de abril de 2020 · 14:10

En medio de la cuarentena social obligatoria, Georgina Barbarrosa, compartió en sus redes sociales un emotivo momento con sus seguidores.

La medida sanitaria nos obligó a todos a reorganizar nuestras rutinas cotidianas y muchos acontecimientos especiales se transitan en medio del aislamiento. Así le sucedió a Georgina con el cumpleaños número 91 de su madre.

La famosa actriz preparó una videollamada para sorprender a su mamá Susana en el día de su cumple y lograr que se pueda comunicar con sus hijos José Miguel, quien reside en Córdoba y María de las Mercedes radicada en España.

"Hoy cumple 91 años mi mamá! Meme, Susy, Susana, y acá estamos festejando en familia, con nuevas tecnologías, lejos pero cerca. Uniendo Buenos Aires, Córdoba y España”, comenzó escribiendo Georgina junto a la emocionante foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En la postal se puede observar a la madre de la actriz frente a la computadora y con su torta de cumpleaños, muy emocionada al ver a sus seres queridos a través de la pantalla.

Ojalá muy pronto podamos festejar todos juntos, pero mientras tanto el amor sigue intacto", agregó Barbarrosa junto al posteo que despertó la emoción de todos sus seguidores.

En la videollamada, la conductora televisiva también sumó a sus hijos, los mellizos Tomás y Juan, para gran sorpresa de Susy. ¡Que emoción!

Otras Noticias