"Pelot...": Se destapó la olla y piden la cabeza de una figura de América TV. ¡Daniel Vila decide!

Las redes desbordaron ante un enfrentamiento en Intratables.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:07

El miércoles por la noche, América TV se convirtió en un ring de boxeo por la pelea entre dos panelistas de Intratables. Y nada se pudo hacer. Las redes desbordaron ante el escándalo en contra de uno de los protagonistas de la pulseada.  La decisión está en las manos de Daniel Vila. 

En Intratables, una de las propuestas nocturnas de América TV, se dio una discusión que trajo serias consecuencias para Diego Brancatelli, que se convirtió en uno de los trending topics en Twitter luego de que se revelara cuánto cobrará por un cargo político en el municipio bonaerense de Pilar.

El cruce de "Branca" en la pantalla del canal de Daniel Vila fue con Ceferino Reato a raíz del debate por el pedido generalizado hacia los funcionarios para que se bajen los salarios en el marco de la pandemia que afecta al mundo y que puso de rodillas la economía Argentina (más de lo que estaba).

"Yo quisiera saber vos cuánto ganas y si seguis trabajando o estás en cuarentena. ¿$145 mil pesos de qué? De nada", acusó Reato a Brancatelli. "Vos no tenes el cu* limpio, y me gustaría que los que tenemos el cu* limpio lo preservemos", agregó luego de que el panelista kirchnerista cuestionara a la esposa de su compañero de canal.

Sobre el cargo en cuestión, Brancatelli había explicado que sería "para coordinar y fortalecer los clubes de barrio, hoy visité dos en zonas humildes. Que tengan su vestuario, luces, arcos con redes". "Lógicamente es un cargo pago ¿Por qué no va a ser pago?", planteó retóricamente. "Sabía que iba a traer consecuencias, cuando saliera en el boletín oficial", deslizó el panelista de América.

"Los medios importantes, trataron seriamente el tema, después están las cloacas en las redes sociales, que dicen cosas que no le doy cabida", manifestó. Y, efectivamente, en Twitter el hashtag que trata de "pelotu..." a Brancatelli marcó tendencia en las últimas horas. Cientos de indignados por la astronómica cifra que percibirá el panelista por la función pública no toleran ni verlo en la señal de TV.

De hecho, en la red social del pajarito le dedicaron desde memes hasta insultos y los peores deseos que se pueden tener hacia un ser humano. Ahora, tras la respuesta de la audiencia, resta saber si América TV tomará cartas en el asunto. 

Otras Noticias