¡Rotundo! “No le doy nunca más un móvil”: Aníbal Pachano indignado con Listorti. ¿Qué pasó?

El coreógrafo contó todo en “LAM”
jueves, 16 de abril de 2020 · 11:11

Aníbal Pachano sigue generando controversias en el marco de la cuarentena social obligatoria. Luego del escándalo que se desató al comienzo de la medida preventiva, tras sus insólitas declaraciones al respecto, continuarían los cruces.

Semanas atrás, el reconocido coreógrafo realizó un móvil para el programa “Hay que ver”, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, y volvió a generar controversia con sus dichos, por los cuales luego, tuvo que pedir disculpas.

Este miércoles, en una charla exclusiva con “Los Ángeles de la Mañana”, Aníbal culpó a Listorti por sus exabruptos, y se mostró profundamente enojado con el conductor.

"No tendría que haber hecho ese móvil y menos con esa persona. A Listorti no le voy a dar nunca más un móvil. No me gusta, te envuelve, hace toda una situación”, comenzó expresando Pachano en el matutino de Canal Trece.

“Me enojo con él porque me trató mal y me cortó el móvil. Cuando pedí hablar al otro día no hubo tiempo. Eso me enojó más", expresó el reconocido artista a Ángel de Brito.

Pero no todo quedaría allí. El reconocido actor teatral también acusó al conductor de Canal 9 de haber transgredido la cuarentena. "Yo no hago chicanas baratas. Podría decir un montón de cosas, de las cuales no voy a decir nada. Por ejemplo, que no cumplió la cuarentena. El primero de marzo llegó...", dijo visiblemente molesto el bailarín, haciendo referencia al regreso de Listorti de Estados Unidos.

“Se cortaba el móvil, me despidió, hablaba arriba mío y después, cuando pedí el derecho a réplica, no me lo dio”, cerró rotundamente el ex jurado del Bailando, en referencia al incómodo momento que atravesó en el móvil de El Nueve.

Otras Noticias