¡Se armó trío! Julieta Ortega logró juntar a su ex y su actual para esto... ¡Qué genia!

La actriz sabe cómo hacer marketing.
jueves, 16 de abril de 2020 · 11:19

En medio de la crisis sanitaria y económica que generó el coronavirus, muchos famosos se sostienen gracias a sus emprendimientos. Es el caso de Julieta Ortega.

Quizás muchos aún no lo sepan, pero la hija de "Palito", lleva adelante hace unos cuantos años su propia línea de pijamas.

Inesperadamente, debido a las medidas preventivas tomadas desde el Gobierno Nacional, para evitar la expansión de la pandemia en nuestro país, las prendas que fabrica Julieta cotizan en bolsa.

"Por primera vez en mi vida siento que tuve una idea millonaria. Vendo ropa para estar en casa señores, qué genia", escribió la reconocida actriz en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, Iván Noble, papá del único hijo de Ortega le respondió: "¿Qué pasa con los pijamas de hombre de los cuáles fui modelo?".

"Eso fue hace mucho y ya casi no quedan. Están saliendo mucho las pantuflas para todes", retrucó la ex de Esteban Eskenazi. "Deberían reeditarlos", sugirió el músico.

"No le des ideas, que si me toca a mí. Después cuesta volver al barrio", intervino Camilo Vaca Narvaja. "¡Te tengo mucha fe! El barrio siempre entiende...", cerró el cantante. ¿Qué pensará la artista?

Otras Noticias