"Te despertás enterándote que...": Tomás Dente lo supo y quebró en llanto. ¡Enfrenta lo inesperado!

El periodista no aguantó las lágrimas.
jueves, 16 de abril de 2020 · 14:33

Desde que Tomás Dente hizo sus primeras apariciones en la pantalla chica, dejó demostrado que es un gran fanático desde pequeño de la banda "Roxette".

En las redes sociales, el actual panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió una gran noticia que lo emocionó y lo dejó sin aliento. ¿Qué pasó?

En 2012, los miembros de la banda, Marie Fredriksson y Per Gessle arribaron a la Argentina y el periodista viajó hasta el aeropuerto de Ezeiza para entrevistarlos.

Este momento marcó un antes y un después en la vida del comunicador ya que, gracias a su trabajo pudo conocer a sus máximos ídolos. 

Después de 8 años, el guitarrista de la banda compartió en las redes sociales la entrevista que Dente les realizó en aquel entonces. Y el video revolucionó las redes sociales.

Incluso, los fanáticos de Roxette de todo el mundo se contactaron con el periodista y él no pudo contener las lágrimas ante este gran momento que vivió. 

"Te despertás enterándote por fans del mundo entero que Roxette, (bueno, él) te suben a su página oficial que leen millones", escribió Tomy al borde del llanto. ¡Qué gran momento! 

Otras Noticias