"Voy con miedo": la determinación de Guillermina Valdes que puede enojar a Marcelo Tinelli

La famosa contó su decisión.
jueves, 16 de abril de 2020 · 19:38

En las últimas horas, Marcelo Tinelli se convirtió en el centro de la polémica y no dejan de surgir motivos para que reciba nuevas críticas, tanto de sus fans como de sus colegas. Ahora, Guillermina Valdes le sumó un nuevo conflicto al tomar una decisión sin su consentimiento.

Como se sabe, la familia está pasando la cuarentena en su casa de Esquel, motivo por el cual fueron señalados por muchos, luego de que se decretara el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. De inmediato, la modelo salió a defenderse, asegurando que no tenían contacto con el exterior, sino que se encontraban todo el tiempo dentro de la lujosa residencia.

Luego, surgió un nuevo escándalo, ya que recibieron un paquete de un supuesto vuelo sanitario y las versiones los dejaron en el ojo de la tormenta otra vez. Nuevamente, la famosa afirmó que se trataba de una medicación necesaria para un miembro de la familia, desmintiendo por completo a quienes los acusaban de haber hecho un pedido caprichoso desde Buenos Aires.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

"Buenas tardes a todos. Solo quiero aclarar que lo que se recibió fue una medicación estrictamente necesaria para alguien de nuestra familia que no tiene que ver con el coronavirus", aseguró la diosa argentina desde su cuenta oficial de Twitter.

Ahora, Guillermina quedó expuesta nuevamente, ya que subió una historia de Instagram junto a su hijo Lorenzo, en donde ante el aislamiento, no tuvo otra opción que tomarse un atrevimiento que podría salir mal. ¿Qué pasó?

"Voy con miedo. No hubo opción... desmechado con tijera sin filo", admitió la artista mientras compartió un vídeo en el que se la ve con un cepillo y una tijera cortándole el cabello a su hijo menor.

Afortunadamente, Lolo se queda quieto ante la temblorosa mano de su madre intentando dejar su flequillo lo mejor posible. Una vez más, Valdes demuestra que es una mamá todoterreno.

 

Otras Noticias