¡WOW! Ivana Nadal y un cambio de vida inesperado. “La vida no puede ser color de rosa…”

El nuevo camino de la modelo.
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:58

Ivana Nadal se ha transformado en una de las principales protagonistas de la cuarentena obligatoria en las redes social. Sus divertidos posteos dentro de la comodidad de su hogar se han transformado en los favoritos de los internautas.

Desde que comenzó la medida de aislamiento, la popular modelo se encarga de compartir con sus seguidores muchas de las actividades que realiza para pasar el tiempo de la mejor manera posible.

Sin lugar a dudas, los videos de las rutinas de entrenamiento físico que la reconocida conductora lleva adelante para mantener su espléndida figura, causan furor con cada publicación.

En una entrevista exclusiva para la revista Caras, Ivana sorprendió a todos al revelar una nueva faceta de vida que incorporó a sus hábitos cotidianos desde enero y que la ha transformado por completo.

“En esta época me encuentro muy bien conmigo misma y en un despertar espiritual muy grande donde me doy cuenta de que estoy rodeada de cosas hermosas y cada cosa que no lo es también tiene que estar en mi vida porque me forma y me hace ser quien soy", comenzó expresando Nadal en la entrevista.

View this post on Instagram

GRACIAS por tanto amorud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"La vida no puede ser color de rosa porque sería aburrida y además no existe. Lo lindo es que pasen cosas buenas y cosas malas, cosas tristes, cosas alegres y cosas que nos sorprendan y hasta nos obliguen, como esta cuarentena, a quedarnos adentro para cuidar nuestras vidas, así que yo lo disfruto sabiendo que estoy ayudando a mucha gente. Lo importante es que no me juzgo, me relajo no estoy pensando todo el tiempo en que cosa puedo hacer mejor ", continuó la modelo de 29 años.

“Es momento de encontrarse consigo mismo, de sanarse y perdonarse por cosas que uno haya hecho, por callar. Me gustaría dejar un mensaje, que la gente se tome aunque sea 10 minutos para cada uno y sea recreativo, entrenar, meditar y que no se culpe porque cada uno hace lo que puede es un momento único y esperemos que irrepetible", cerró de manera muy reflexiva la presentadora televisiva.

Otras Noticias