América TV tomó una decisión drástica por el escándalo de Diego Brancatelli: "Agradecé que no..."

Se peleó con un colega que lo acusó de cobrar 145 mil pesos.
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:12

Esta semana se generó un momento de extrema tensión en Intratables a raíz de un cruce subido de tono en el que Ceferino Reato acusó a Diego Brancatelli de ganar 145 mil pesos en un puesto público. Ahora, se supo lo que no se vio en el programa de América TV.

A raíz del debate por la reducción de sueldos de los funcionarios públicos y la propuesta de gravar las mayores fortunas del país, Ceferino y Branca terminaron muy mal.

"Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad. Entonces, la clase política tiene que hacer su ajuste y que lo hagan, también, los de más de un US$ 1 millón. Si hacemos un paquete y ganamos más, todos estamos mejor", planteó Reato."¿Todos?, ¿tu mujer?", retrucó Brancatelli. Y rebalsó el vaso.

"Mi mujer ya lo hizo porque renunció. Vos tendrías que renunciar", se atajó Ceferino. "Quiero aclarar una cosita. Mi mujer renunció el 9 de diciembre , como corresponde", le remarcó a Brancatelli."Quisiera saber vos, ¿cuánto ganás y si seguís trabajando o estás en cuarentena?", lo atacó. Además, aseguró que el panelista recibe 145 mil pesos del Municipio de Pilar. "Vos no tenés el c... limpio", lo acusó. También lo tildó de "ñoqui" y de "mafioso".

La pelea entre Brancatelli y Reato continuó fuera de cámara. Y en Confrontados, Carlos Monti reveló qué fue lo que pasó después del cruce y cuál fue la decisión de América TV.

El panelista de Confrontados comentó que en un corte, Brancatelli increpó a Ceferino. "Cómo te atrevés a decirme mafioso, agradecé que no te pego porque sos viejo", le habría dicho. 

Ante el escándalo que se observó en la pantalla de América TV y fuera del aire, las autoridades tomaron una decisión drástica. Según informó el panelista del ciclo de Marina Calabró, Brancatelli puso en duda su continuidad en el ciclo y la producción decidió que estén separados para que no se registren nuevos cruces en vivo. ¡Durísimo!

Otras Noticias