Catherine Fulop opinó sobre el polémico video de Luisana Lopilato y su marido: "Bublé es como..."

La actriz dio su punto de vista sobre lo ocurrido.
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:14

En estos días no se ha dejado de hablar ni un segundo en las redes sociales y los medios acerca del polémico video de Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé. Muchas personas tildaron al artista de haber maltratado a la actriz delante de cámara. Ahora, una de las famosas que se animó a dar su opinión sobre el tema fue Catherine Fulop. 

Lo cierto es que el vivo en Instagram que realizaron Lopilato y el cantante ha causado revuelo en el mundo virtual y ha sido analizado en diversos programas de televisión. Consultada acerca de la problemática, Catherine habló al respecto. 

Durante una transmisión en vivo, el periodista "Pampito" se refirió a lo sucedido y aprovechó para preguntarle a la actriz qué opinaba sobre las imágenes que llamaron la atención de muchos internautas. 

"Yo he tenido experiencias en las redes sociales, porque en el momento que abrís las puertas de tu casa todo el mundo opina", dijo en un principio la conductora. 

"Yo pienso que él tiene otra cultura, seguramente es un tipo que (hace el gesto de dar un codazo) hace bromas", comentó la esposa de Osvaldo Sabatini

"No digo, ton..., pero es como que yo te puedo decir 'hola estúp...’ y te doy un golpe, y la gente no lo entiende. Él lo ha demostrado en muchos videos. A nosotros nos choca. Y ella como 'bueno, mi amor', porque sabe que es una bella persona, un buen padre, que la ama, pero estas actitudes, en esta época, quedan demodé, quedan mal", agregó la modelo

"Siento que él no debería estar tan expuesto. Él es como el Frank Sinatra de la época. Es innecesario que él aparezca en los videos. Porque uno cree que está haciendo un bien, yo quise mostrar cosas de mi casa, a Juana, la chica que trabaja en casa, y me criticaron. A lo mejor no queda bien que uno tenga una empleada (en cuarentena). Ella me dijo 'me quiero quedar'. Después se fue a la casita. Ahora no la muestro nunca más en mi vida", concluyó Fulop.

Otras Noticias