¡De tal palo, tal astilla! Pampita conmovió a sus seguidores con una foto

La modelo es igual a su pequeña hija, Blanquita.
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:37

Carolina Pampita Ardohain publicó en su cuenta de Instagram, una foto de ella junto a su hermano Leonardo, cuando eran muy pequeños. Esta imagen causó muchísimo revuelo en sus seguidores y no tardaron en comentar.

La modelo escribió junto a la imagen: “Acá abrazo fuerte con mi hermano @guilleardohain @drguillermoardohain!!!”, y sus fanáticos comenzaron a escribir sobre el gran parecido con su hija Blanquita.

“Pampita hermosa igual a tu hija Blanquita”, “Igual a Blanca”, “Igual a su hija”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carolina tras el posteo que realizó con una foto retro.

Esta publicación que hace Pampita tiene explicación: hace unos días, su hermano publicó un video inédito de su pequeña hija Blanca, en donde él hace una tierna reseña sobre su sobrina, y la ternura que le causaba su presencia.  

"Esos días en mi llegada a Bs. As. y su recibimiento cordial, alegre y amoroso, los regalos de los primitos y su agradecimientos más sincero, como olvidarlo, como Olvidarla.... Siempre en mi Corazón Eterna Blanquita", este fue el comentario del hermano de la conductora.

Recordemos que Ardohain y Vicuña, todos los 8 de cada mes conmemoran a su hija con una reflexión y fotos de ella, quien partió hace ya 7 años, tras una internación mientras estaba en Chile.

La artista este mes decidió publicar un tierno gesto que tuvo su amiga Luciana Pizzolorusso para con ella en esta fecha tan especial: "Te quiero tanto y te acompaño siempre", había escrito su amiga junto a unas flores blancas y una bolsa de golosinas.  

Otras Noticias