¡Impactante! Pampita compartió una inédita foto y ¡dejó a todos sin palabras!

La conductora sorprendió a sus fans.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:55

Carolina “Pampita” Ardohain tiene a sus miles de seguidores, acostumbrados a impactantes fotos. Sin embargo, en esta oportunidad la morocha compartió un íntimo recuerdo.

En estos momentos de preocupación, una de las mejores actividades es desempolvar los álbumes de recuerdo. La exitosa conductora seleccionó una de sus preferidas y la publicó.

“¡Jueves de #tbt! Acá abrazo fuerte con mi hermano” escribió la bella modelo. En la postal se ve a Guillermo a upa de una niña, muy parecida a Blanca.

Fue cuestión de minutos para que la publicación de Pampita se colmara de comentarios. Todos ellos tenían un mensaje común: “Igual a Blanquita”.

Cada vez que Carolina o Benjamín publican una fotografía de la pequeña, es impresionante ver el parecido entre ambas. Sin embargo, nunca se había visto una postal de la infancia de la madre.

Por otro lado, el ex marido de la conductora expresó a través de Instagram: "El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Mi peor enemigo no tenía identidad”.

El último programa que condujo Pampita se desató en llantos debido al coronavirus. Sin lugar a dudas, recordó el fallecimiento de su hija, quien enfermó por un virus desconocido, en México.

Otras Noticias