“No soy un ‘comegordas’": Matias Defederico acusado de discriminador y mala persona. ¡Deberá dar explicaciones!

El futbolista arremetió contra un colega.
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:29

Las transmisiones en vivo de Instagram, son furor en esta cuarentena. Matías Defederico se sumó a la movida virtual, pero en vez de generar seguidores, los perdió.

El mediático futbolista fue entrevistado por Mar Tarrés, humorista y modelo plus size. Si bien la conversación fue muy divertida, se desbarrancó con un repudiable dicho.

“Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita en serio, no digo una chica de 60 kilos" le preguntó al exitoso deportista.

Entre risas, Defederico expresó: "No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy un comegordas. Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de serlo”.

Al escucharlo, la entrevistadora comentó que la hija de Maradona no pesa lo mismo que ella. “Gorda soy yo”, le dijo. Sin embargo, el ex esposo de Cinthia no se arrepintió por su comentario discriminador.

El video circuló en las redes y en los programas televisivos, como pan recién salido. Hasta el momento, Matías no dio explicaciones ni tampoco se disculpó con su colega.

Luego de tantos escándalos debido a su separación y cuotas alimentarias, Matías Defederico volvió a la boca del huracán y en el mundo del Internet lo están fulminando.

Otras Noticias