"Nuevos resultados": La angustiante espera que le quita la calma a Catherine Fulop

La venezolana está a la espera.
viernes, 17 de abril de 2020 · 15:16

Catherine Fulop sigue angustiada luego de que su hija Oriana se contagiara de coronavirus junto con su novio, Paulo Dybala. Y además, los estudios médicos no dejaron en paz a la conductora de Tardes Bellas. 

Hace algunas semanas, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron a través de las redes sociales que se habían contagiado de coronavirus en Italia. La noticia impactó de lleno en Cathy y Ova. Afortunadamente, los síntomas que experimentaron no fueron de gravedad. Sin embargo, reconoció que todavía está preocupada y que la enfermedad podría seguir ahí. 

Hace algunas semanas, en el programa, la conductora contó que habla a "cada rato" con Ori por videollamada. "Los veo a los dos, que tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten", indicó Fulop recientemente.

"Porque una como mamá, o papá, no deja de estar preocupada. Estoy deseando estar cerca de ellos y aceptando lo que nos toca vivir, en este momento", comentaba en aquella ocasión la estrella venezolana. 

Ahora, retomó el tema para dar las novedades. Es que a Ori le hicieron un test que dio negativo. Pero el siguiente dio positivo nuevamente. "Ori y Paulo se sienten muy bien, muy bien, ya no tienen síntomas de nada. Creo que mañana les hacen otro test. Ellos tienen más de 20 días (con el virus)", explicó Catherine.

"El segundo test a Ori le dio negativo, después positivo, y ahora están esperando los nuevos resultados porque es como que les quedan residuos del virus en el cuerpo. Ellos son asintomáticos, no contagian. Se sienten con energía para empezar a hacer cosas", detalló la conductora a Pampito en una charla que se transmitió por Instagram.

"Por suerte están en una casa que tiene jardín. Ellos habían encargado un gimnasio, que ya les llegó. Así que están en su casa nueva, activos, arreglando cosas, renovándose", se consoló Cathy.

 

Otras Noticias