"Nunca dejé de amar a Fito": Cecilia Roth dejó boquiabiertos a todos. ¡Se parece a este rayo de sol!

La actriz contó cómo fue el después de la historia de amor.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:24

Cecilia Roth habló de la bella -y mediática- historia de amor que protagonizó junto con Fito Páez en la década de los noventa. E hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta. Es que, efectivamente, "el amor después del amor" sí exista. Pero cuesta construirlo. 

El disco de Fito Páez tiene que ver mucho con lo que pasa después de que el amor romántico se termina. Pero más allá de la poesía, ¿cómo lo vivieron?. Fue Cecilia Roth la que en una entrevista con Juan Etchegoyen, por Mitre Live, contó detalles de los sentimientos que afloraron después de la separación. 

“Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano”, explicó la chica Almodovar. “Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer”, admitió en otro pasaje.

Cabe señalar, en este contexto, que Cecilia y Fito son padres de Martín. Y el haber reinventado el vínculo después de ser pareja, ayudó al hijo que tienen en común. 

“Le hace creer en el amor también, y en que es posible después de una separación reencontrarse en las mejores cosas de cada uno y no tener por qué soportar las otras”, explicó Roth sobre la construcción que lograron levantar con Fito Páez.

“Yo creo que Fito fue el gran amor de mi vida, hasta ahora por lo menos”, comentó la actriz que está en cuarentena con su hijo y la novia de él. Curiosamente, la última vez que estuvo en una reunión con otras personas fue justamente en el cumpleaños de Fito, el trece de marzo.

“El 18 dije 'yo no salgo más'”, recordó la figura del cine. Además de sus declaraciones sobre el artista, se fue en elogios para su hijo.  “Martín está divino. A pesar de que vive acá prácticamente, con la cuarentena es una convivencia mayor. Hay espacio por suerte en la casa. Me encanta ver cómo convive una pareja tan joven. Me produce curiosidad y mucho amor", celebró. ¡Qué ejemplo! ¡Aplausos!

Otras Noticias