Paula Robles batió un nuevo récord en Instagram con este inesperado video. ¡Qué miedo!

La bailarina volvió a sorprender a sus seguidores.
viernes, 17 de abril de 2020 · 21:50

Paula Robles y una nueva publicación en sus redes sociales batieron un récord de likes en un instante. Además, recibió cientos de mensajes de sus seguidores. 

Durante los días que van de cuarentena, Paula nos ha sorprendido al estar mucho más activa en la web, ahora casi a diario comparte alguna foto o video. 

En estas semanas que ha tenido que quedarse encerrada en su casa, la ex de Marcelo Tinelli ha encontrado una manera de entretenerse manteniendo contacto con sus admiradores. 

Al parecer, Robles también aprovechó su tiempo para revolver el baúl de los recuerdos y se encontró con algunos de los mejores momentos compartidos con sus hijos y de su carrera. 

Días atrás, la bailarina subió algunas postales viejas donde aparecían sus hijos cuando eran tan solo unos niños. Con esta publicación cosechó miles de likes y cientos de buenos comentarios. 

Lo mismo ocurrió con uno de los últimos posteos de la mamá de Juanita Tinelli, donde compartió un video suyo volando en el aire, haciendo acrobacias sobre el trapecio.

View this post on Instagram

a volarrrrr

A post shared by Maria Paula Robles (@mariapaula0314) on

"A volarrrrr", escribió Paula en su posteo, rápidamente los internautas reaccionaron dejando algunos de estos comentarios: "¡Que placer!", "Hermoso", "Hermosa siempre con una sonrisa, sos muy bella", "Genia".

Otras Noticias