"Quizás me asuste...": Virginia Gallardo angustiadísima porque se aproxima el día. ¡No puede más!

La bailarina atraviesa una situación muy difícil.
viernes, 17 de abril de 2020 · 15:17

Al igual que el resto de los argentinos, Virginia Gallardo está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

Pero para la bailarina, la cuarentena es más especial, debido a que está embarazada de su primera hija junto a su marido.

La correntina tiene ya un poco más de siete meses de gestación, y la fecha de parto está prevista para el próximo once de mayo.

View this post on Instagram

ud83dude4fud83dude4cud83eudd70ud83dudc37ud83eudd30

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Si bien la ex "Bailando por un sueño", se encuentra pasando esta compleja situación acompañada de su flamante esposo, no puede evitar estar un poco nerviosa.

"Pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente, para cuando nazca la beba Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas", expresó Virginia en la nota que brindó a la Revista Pronto.

"Llegado el momento quizás me asuste más, pero no pienso que va a salir algo mal en el parto. Quiero tenerla de manera natural", contó la ex de Ricardo Fort.

"La beba viene bien, ya pesa casi tres kilos. Se ha portado de maravillas, el embarazo fue hermoso y solo deseo que sea igual de buenita cuando nazca", dijo para cerrar Gallardo.

Otras Noticias