¿Será cierto? Sandra Borghi se las cantó claritas a Nicole Neumann: "Ella debe tener miedo…”

La periodista habló con dureza sobre Nicole.
viernes, 17 de abril de 2020 · 18:58

Nicole Neumann sigue formando parte del panel de “Nosotros a la mañana” pese a trabajar mediante video llamada por tener que cuidar a sus hijas en casa. Ante esto, Sandra Borghi criticó a Nicole con dureza por la decisión de continuar de esa manera el programa del El Trece.

Mercedes Ninci destapó la olla de que los demás panelistas estarían molestos con Neumann por tomar esa opción; ahora esta les hizo frente y una de las señaladas fue justamente Sandra.

"Cuando hay una burla pública están buenas las disculpas públicas, la levantaron todos los medios, yo esperaba una disculpa y no la recibí. Lo público es público, pero ya caducó", expresó la panelista muy enojada.

Frente al reclamo de la argentina Sandra habló con “PrimiciasYa”: "Ella no está yendo al programa y supongo que debe ser porque tiene miedo por todo esto del coronavirus. ¡Qué sé yo! La verdad no puedo con mi vida... No sé qué más puedo decir sobre ella”, afirmó.

De esta forma, Borghi se puso del otro lado para destacar su actitud ante el problema, a diferencia de la modelo: "Tengo una profesión exceptuada y hoy más que nunca me siento orgullosa de ser periodista”.

En referencia a si quedarse en casa es una opción como la artista, Sandra señaló: "Imaginate cómo es mi vida hoy. Y siento que la gente está esperando mucho de los periodistas. Así que ni me planteo la opción de quedarme en casa. Y somos nosotros lo que tenemos que estar ahí para acompañar a los que están en su casa haciendo cuarentena. Es un momento histórico”.

Para cerrar, Sandra destacó: “La famosa debe estar pasándola mal. Claro que hay gente que realmente la está pasando mal. Por eso yo ni remotamente me atrevo a decir ‘qué mal la estoy pasando’ por respeto al resto”.