Tití Fernández sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia: "No puedo parar de llorar..."

El periodista conmovió a sus seguidores.
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:35

Miguel Ángel Fernández, más conocido como Tití, guardará un fuerte dolor en su alma para toda la vida, ya que en julio de 2014, perdió a su hija Soledad tras un grave accidente de auto que sufrió en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte.

El 2 julio, fecha en que falleció la joven, quedará marcado para siempre en Tití. Todos los años, cuando llega el día o alguna otra fecha importante relacionada a ella, la recuerda a través de sus redes sociales. En esta ocasión, recibió una noticia inesperada que lo llenó de alegría. 

En el Instagram del periodista encontramos miles de fotografías de su hija disfrutando de una de sus mayores pasiones, ver fútbol e ir a recitales.

En esta oportunidad, Fernández eligió su cuenta de Twitter para expresar su enorme emoción por la hermosa noticia que le dieron su hijo Gonzalo y su nuera Luján. 

El famoso de 68 años se convertirá en abuelo de una niña a la que su hijo y su pareja decidieron llamarla "Sol" en honor a "Soledad". 

Tití compartió una foto de la ecografía de la bebé con un sentido mensaje en el que manifestaba su alegría por la nueva integrante que pronto llegará a la familia. 

"Ahora sabemos el se..., voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar «SOL» no puedo para de llorar de la emoción que nos pro... . ¡Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!".

Otras Noticias