¡Afectado por el coronavirus! Jorge Rial y el drama por volver a Intrusos ¡No se lo esperaba!

El conductor está preocupado.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:10

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria, Jorge Rial la había cumplido a rajatabla por pedido de su esposa Romina Pereiro ya que él es un paciente de riesgo y se debe exponer al virus lo menos posible.

Después de estar al frente del programa durante varios días desde su casa, el reconocido conductor decidió volver al piso.

“Me cuesta horrores quedarme en mi casa”, se sinceró Jorge frente a toda la audiencia, excusándose porque ya no respetaba el aislamiento.

A pesar de estar entre los profesionales que están habilitados para salir a trabajar, hasta ese momento Rial no había hecho uso de esa virtud.

Frente a esta situación y al impedimento de quedarse en su casa, el exitoso periodista decidió tomar todos los recaudos para poder estar presente físicamente en su programa.

Por supuesto que, con el paso de los días y la rutina, los hábitos que adquirimos para correr el menor riesgo posible, se van internalizando y de esto habló en Intrusos el papá de Morena.

Daniel Ambrosino comentó que va al supermercado con guantes y que se saca el calzado afuera de su casa sobre un trapo con lavandina y por su parte, Jorge reveló que toma una medida mucho más extrema: “Yo, por ejemplo, antes de llegar a casa me voy desnu… en el auto”. Todo esto lo hace para mantener a salvo a su mujer y sus dos hijas y a Rocío, su hija menor que aún vive con el.