“Ángel, no me hagas esto": De Brito le bajó los humos en vivo a una angelita y le ordenó que pare

El conductor le recriminó su actitud en vivo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:42

Hace algunas semanas, durante la cuarentena obligatoria que Ángel De Brito tuvo que cumplir por su viaje a Estados Unidos, las angelitas tomaron el poder en LAM. Y una de ellas cambió, según el conductor, desde que le tocó tener las riendas del programa por un día.

Ángel De Brito no se guardó su opinión sobre el comportamiento de una de las integrantes de Los Ángeles de la Mañana, el programa matutino de espectáculos que anima las mañanas de El Trece.

El viernes, en vivo, el conductor reprendió a Maite Peñoñori, la movilera del programa que siempre brilla en las notas de exteriores. A raíz de su aventura en el subte, la periodista recibió reproches. "Estás medio rebelde Maite hoy, ¿para qué te tengo ahí? Vos, desde que tenés el barbijo de LAM, estás un poco creidita, me parece”, la increpó De Brito.

Y cuando subía por una escalera mecánica, De Brito perdió la paciencia. “No, pará, pará, no te subas, bajá”, ordenó el conductor. “Ángel, no me hagas esto. ¡No, no puedo, no puedo!”, pidió ella. 

"Maite, pero ¿quién te dijo que te vayas de la estación? No te muevas de ahí”, le reprochó De Brito.  “Desde que condujiste el programa, te veo un poco cambiada. Estás más envalentonada, me contestás un poco mal, ni quiero contar las cosas del chat", la expuso.

"Si no, terminamos como Nicole y El Pollo”, le advirtió el conductor de LAM con un palito, de paso, para Nosotros a la Mañana, que atraviesa cierta tensión por la ex de Fabián Cubero y los roces con sus compañeros.  Luego, continuó el descontrol. "Maite, nos están retando de Metrovías ahora porque te metiste en contramano en la escalera y es peligroso. Dicen ‘Ojo Ángel con las escaleras mecánicas, es muy mala práctica eso que mostraron, pueden accidentarse’. En realidad, es culpa tuya, porque te fuiste sin permiso. Y dice ‘Trabajamos mucho con los mensajes de concientización para un buen uso’”, le reclamó De Brito.

"Yo le contesto a Metrovías que arreglen todas las escaleras mecánicas y que tengan los sanitarios disponibles para la gente que tiene necesidades, porque no te dejan entrar en cualquier baño. En general, son más solidarios los restaurantes que las líneas de subte. Así que Metrovías, no me busques porque me van a encontrar”, le contestó Maite al conductor. ¿Humos altos?

Otras Noticias