¡Ay! Marcelo Tinelli expuesto de nuevo por Candelaria en una imagen inesperada

La hija del conductor de ShowMatch sigue sorprendiendo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:07

Candelaria y Marcelo Tinelli están en el ojo de la tormenta por el llamado “escándalo de la valija”, luego de que llegara en un vuelo sanitario un equipaje para la familia que se encuentra en Esquel pasando la cuarentena por el coronavirus.

En medio del trago amargo, el conductor de ShowMatch pasa el aislamiento social preventivo y obligatorio como puede, junto a sus hijos y Guillermina Valdés.

En las últimas horas, vía historias de Instagram, Candelaria expuso al presidente del club San Lorenzo de Almagro al mostrarlo no muy agraciado con un disfraz de Superman.

Se ve que el fundador y productor de La Flia estaba en pleno juego con Lolo, su hijo más pequeño, fruto de su relación con Valdés.

Bajo el título “multirubro”, Lelé demostró que efectivamente el funcionario del programa nacional Plan contra el Hambre tiene cualidades ocultas al ojo del público en general. 

Cabe recordar sobre el escándalo de la valija que "El cabezón" aseguró que traía medicamentos para una dolencia crónica que tiene él y Candelaría. 

De todas formas, por las declaraciones de un empleado del aeropuerto de Esquel se comenzó una investigación federal para averiguar el detrás de lo que recibió Marcelo Tinelli y su familia, situación que también dejó expuesta una incomodidad del conductor con Clarín, medio que difundió la noticia. 

Otras Noticias