¿Cómo lo hace? El hijo de Evangelina Anderson tiene un misterioso don. ¡Te dejará sin palabras!

Mirá el video que compartió la modelo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:34

Uno de los desafíos más grandes para esta cuarentena es entretener a los más pequeños. En la casa de Evangelina Anderson, es al revés, los hijos entretienen a los padres con sus monerías.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Martín Demichelis compartió un video y dejó a sus seguidores, anonadados.

Se puede observar al hijo mayor de la modelo, Bastián, el cual hace trucos de lectura de mente. Una nueva habilidad aprendida en este aislamiento social preventivo.

Tanto Evangelina como el resto de los internautas, lo consideró algo “increíble”, ya que, al parecer el niño adivinó los pensamientos de todos.

“Pensá un número del 1 al 9, y multiplícalo por 9. Si son dos cifras, sumá cada número por separado. Y después llevás el número al abecedario. Y pensá un país que empiece con esa letra”, comenzó explicando Bastián, mientras Anderson miraba asombrada.

“Con la segunda letra del país, pensá en un animal. Y después pensá el color del animal”, finalizó el pequeño. Los seguidores de la famosa modelo no lo podían creer.

Finalmente, el hijo de Evangelina Anderson reveló: “¿Quiénes les dijo que en Dinamarca hay iguanas verdes?, ¿cómo lo supo? ¡Tiene un don!

Otras Noticias