¡De la alegría al llanto! Mirko vivió un dramático momento junto a Marley. ¿Qué pasó?

La difícil situación quedó registrada en las redes.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:08

Desde su nacimiento, Marley ha compartido la vida de Mirko a través de las redes sociales. Como también, en “Por el mundo”, donde se avocaron a viajar en compañía de celebridades.

Cabe recordar el episodio especial, en donde muestran los primeros días de vida del pequeño influencer y todo el camino que recorrió el conductor hasta convertirse en padre.

Los días del ganador más joven del Martín Fierro digital, son emocionantes. Aunque ahora, con la cuarentena obligatoria no tiene la posibilidad de recorrer y conocer otras culturas.

A través de su cuenta de Instagram, Marley compartió un emotivo video. En él se ve a Mirko, hace dos años atrás. El rechoncho bebé estaba en su cuna, mientras esperaba el ansiado reencuentro.

“Lo deje con mi familia en Grecia mientras viaje a Bs As a conducir los Martín Fierro. ¡Dos días y medio nos separamos!, escribió el padre del risueño niño.

Además, tal como se puede ver la emoción del travieso Wiebe por reencontrarse con su papá, fue inmensa. “Se alegró tanto que pasó de la alegría al llanto”, expresó.

Sin lugar a dudas, Mirko se ha convertido en uno de los niños más adorados en la Argentina. Derrite a los internautas en cada video que comparten. Por ejemplo, cuando intentó decir “pascuas” y le salió “cuascuas”.

Más de

Otras Noticias