¡Enfrentadas por Mirtha! Sigue el conflicto entre Vero Lozano y Mariana Fabbiani. ¿Fuertes rencores?

Las conductoras no se callaron nada.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:18

A pesar de ser un evento benéfico en el que no tendrían que ocurrir estas cosas, el día que se hizo “Unidos por Argentina” para recaudar dinero para la Cruz Roja, no todo fue perfecto. El cruce entre Mariana Fabbiani y Vero Lozano ya ha dado mucho de qué hablar.

Muchos artistas se hicieron presentes tanto en el piso como desde video llamadas, para respetar al máximo la cuarentena pero sin dejar de participar. Este fue el caso de Mirtha Legrand que tuvo el buen gesto de contactarse y habló con la ex conductora de “El Diario de Mariana”.

El conflicto se generó porque la Chiqui creyó que iba a hablar con Vero Lozano y en realidad la atendió Mariana: "Hola, ¿quién sos, Vero? ¿Quién sos?", dijo y en el estudio quedaron pasmados.

La también presentadora de radio le contestó: "Mariana soy, Chiqui. Vero viene ahora, en un ratito, nos estamos turnando", intentando enmendar el error de la diva de los almuerzos.

"Bueno, querida. Me dijeron que me iba a atender Vero, pero estoy encantada de hablar con vos, Marianita, lo están haciendo muy bien", respondió Legrand visiblemente confundida porque la atendió Fabbiani.

Luego de que se calmaran las aguas, Lozano decidió dar su opinión acerca de “enfrentamiento: “Mirtha le dijo ‘Vero’ a Mariana porque por rutina estaba programada yo en esa entrevista, la producción le habrá avisado que iba a hablar conmigo, y como la rutina se desfasó vino la confusión”, aclaró sin rodeos.

Además, la conductora de “Cortá por Lozano” añadió: "La verdad ni ella ni yo tuvimos problema, recibimos la rutina, trabajamos muy bien, muy orgánicamente, el día anterior nos preguntamos qué íbamos a usar, cero careta", explicó para que se entienda lo que pasó ese día con la reconocida actriz.

Otras Noticias