"Es el bebé más lindo que vi": Stefi Roitman comunica su felicidad y enloquece las redes

La artista se expresó al respecto y sorprendió a todos.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:19

Muchos famosos están cumpliendo con la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional junto a sus parejas o en familia con hijos de por medio. El primer caso es el de Stefi Roitman, quien convive en Miami con Ricky Montaner, su novio. 

La actriz argentina y ex novia de Gastón Soffritti actualmente está en pareja con uno de los hijos de Ricardo Montaner y se los puede ver muy felices. 

Con respecto a sus días de convivencia, Stefi reveló: "Es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba”, expresó en diálogo con el portal de El Trece.

Además, la joven artista se muestra muy contenta en las redes sociales con "Mao", el integrante perruno que sumaron a su familia. 

La famosa registró en un video el momento en que fueron con Ricky a buscar al pequeño que tenía tan solo unos meses de vida. 

Ahora, en uno de sus últimos posteos, Roitman expresó: "Cuánta felicidad nos traen estos seres... y qué rápido crecen ". "Es el bebé más lindo que vi", "Se parece a Ricky" o "Me declaro fan de Mao" fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios. 

Por lo visto, Stefi Roitman quedó un poco sorprendida por el veloz crecimiento del pequeño Mao y compartió una fotografía donde se puede ver que apenas lo puede sostener entre sus brazos.

Otras Noticias