¡Inesperado! Cecilia Roth y una impactante confesión sobre Fito Páez: "Nunca dejé de amarlo"

La actriz se refirió a la relación que tuvo con el músico.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:20

Al igual que la mayoría de los argentinos, Cecilia Roth se encuentra realizando el aislamiento social obligatorio por el coronavirus en su casa. Desde allí brindó una entrevista en la cual sorprendió con una frase sobre Fito Páez, padre de su hijo Martín, quien tiene 20 años.

Recordemos que la actriz y el músico estuvieron juntos entre 1991 y 2002, se casaron en secreto en el año 1999. Y además, adoptaron a Martín, para sellar su amor.

En una charla con "Mitre Live", Cecilia habló sobre su ex pareja y de la linda relación que tuvieron: "Hasta ahora, sin dudas él fue el gran amor de mi vida".

"Es importante para mi hijo que los dos nos llevemos bien. Que los dos tiremos para el mismo lado. Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer. Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano", agregó la artista.

Luego, Cecilia agregó: "Martín eso lo ve, ve la relación que tenemos y creo que eso lo tranquiliza mucho, lo pone fuerte, evidentemente. Le hace creer en el amor también y es posible después de una separación reencontrarse en las mejores cosas de cada uno y no tener porque soportar las otras", explicó dejando en claro que la relación que mantienen hace que el hijo que tienen en común salga fortalecido.

Luego, volvió a asegurar que el gran amor que tuvo fue sin dudas el rosarino: "Sí, creo que Fito fue el gran amor de mi vida, hasta ahora por lo menos".

View this post on Instagram

Tiempo atru00e1s.... pic #aliciasanguinetti

A post shared by cecilia roth (@ceciroth) on

Para concluir, la actriz habló del coronavirus y elogió a su hijo: "Martín está divino. A pesar de que vive acá prácticamente, con la cuarentena es una convivencia mayor. Hay espacio por suerte en la casa. Me encanta ver cómo convive una pareja tan joven. Me produce curiosidad y mucho amor".

Otras Noticias