¡Insólito! Amalia Granata se coronó ganadora de un polémico concurso. ¿¡Felicitaciones!?

La Diputada arrasó gracias al voto popular.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:36

Amalia Granata está muy acostumbrada a verse envuelta en polémicas, pero lo que pasó ayer seguramente no se lo esperaba.

Desde hace unos años, el youtuber Jorge Pinarello, se tornó conocido debido a sus clásicos resúmenes de películas o series, y ahora se metió con la periodista.

Si bien no acostumbra a tener peleas en las redes, parece que no le importó fogonear un conflicto con la ex del "Ogro" Fabiani.

Lo que sucedió fue que en medio de la cuarentena, desde su cuenta de Twitter llamada "Te lo resumo", el hombre realizó una encuesta, en la que el público puso a Granata.

El cuestionario invitaba a mencionar a la persona famosa argentina menos querida, por lo que no sorprendió mucho que terminara saliendo el nombre de la Diputada Provincial.

Además de la panelista, los otros dos integrantes de la farándula más votados por la gente fueron Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann.

Aunque Amalia todavía no dio declaraciones al respecto, difícilmente se quede callada cuando se entere de la desafortunada novedad.

Otras Noticias