¡Lo dijo! Jimena Barón y su más sincera confesión: “Quiero volver a enamorarme perdidamente”

La actriz despliega todo su particular humor en las redes.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:26

Jimena Barón, como todos los argentinos, está efectuando la cuarentena obligatoria que dictó el presidente Albero Fernández, con su hijo Morrison Osvaldo.

La actriz ya hace más de 9 meses qué está soltera. Su última pareja fue Mauro Caiazza y desde ese tiempo, no se le conocieron nuevas conquistas y siempre hace chistes al respecto.

En estos tiempos de encierro la cantante hace su participación en las redes sociales, y muy frecuentemente postea contenido de todo tipo: desde fotos y reflexiones hasta vídeos con su hijo Momo.

En la última publicación de la artista sacó a la luz su particular humor, que le encanta a sus fanáticos. “Quiero volver a enamorarme perdidamente. Apostar ciegamente, anestesiada de amor”, escribió.

“Casa con pasto, perro y bebito. Después, al segundo audio, se me pasa y solo deseo que haya quedado mayonesa para la tortilla fría de ayer”, finalizó Jimena.

Algunas veces, la cantautora, tiene sus días grises, como el miércoles pasado que recordó a su padre en el día de su aniversario: “Extraño tu voz, tus manos ásperas y brutas pero extremadamente cariñosas. Extraño que me invites a almorzar y tu ansiedad de no esperarme para comer. Algo muy especial habrás tenido, que a pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí”.

View this post on Instagram

Feliz cumpleau00f1os papu00e1, donde sea que estu00e9s. Se que este fue tu regalo mu00e1s preciado. Me lo pediste tanto. Duru00f3 poquito, pero fue lo mu00e1s lindo que compartimos. Extrau00f1o tu voz, tus manos u00e1speras y brutas pero extremadamente cariu00f1osas. Extrau00f1o que me invites a almorzar y tu ansiedad de no esperarme para comer. Extrau00f1o que comas mondongo en pleno verano, la frente chivada, secu00e1ndote con la servilleta. Extrau00f1o que me hagas reu00edr, sos la persona mu00e1s graciosa que conocu00ed. Extrau00f1o tu disfrute de lo simple y tu odio ferviente por lo complejo. Algo muy especial habru00e1s tenido, que a pesar de ser un papu00e1 que deju00f3 mucho que desear, te llevaste un pedazo de mu00ed. En algu00fan lugar del universo, algu00fan du00eda, volveremos a encontrarnos, y como un rompecabezas, a ninguno le faltaru00e1 mu00e1s nada. Gracias por tu arte, tu humor, tu desparpajo, tu honestidad extrema, a veces tan hiriente, gracias por tu personalidad de tornado, gracias por el amor, de dosis injustas y retorcidas, pero tan fuerte y de verdad. Gracias por decirme la verdad. No se si te dije que eso que tanto doliu00f3 fue a la vez lo que me ayudu00f3 a sanar. No, no lleguu00e9 a decu00edrtelo. Que bueno que te perdonu00e9, mucho, y que te disfrutu00e9, como si hubiera sabido. Los que sientan que a pesar de todo se estu00e1n perdiendo de alguien, y puedan perdonar, perdonen, a veces es tarde. Te amo viejo, felices 60 pirulos galu00e1cticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del video. . Pd: la pru00f3xima vez que te pida una seu00f1al antes de dormir tratu00e1 de ser mu00e1s discreto y no hagas caer una lu00e1mpara de techo en plena madrugada. Intentu00e1 sofisticar tu espu00edritu, casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo. En fin, algo es algo u2665ufe0f

A post shared by J MENA (@jmena) on

“Te amo viejo, felices 60 pirulos galácticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del vídeo”, cerró la actriz.

Otras Noticias