“Lo hice hasta bastante grande”: Guido Kaczka reveló un asqueroso secreto. ¡Tremendo!

El conductor habló de más en Bienvenidos a Bordo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:50

Debido a la crisis a causa del coronavirus, los programas de entretenimiento se las rebuscan para seguir produciendo contenido. En este caso, Guido Kaczka se encuentra al frente de “Bienvenidos a bordo”.

Por ejemplo, una de las medidas tomadas por los canales es respetar la distancia entre los participantes. En el programa de ayer, el conductor tuvo de invitada a una persona muy especial.

Flavia Palmiero participó de uno de los juegos “Verdadero o falso”. Mientras se desarrollaba, el famoso locutor aprovechó para entablar una conversación.

Kaczka recordó “La ola está de fiesta”, el ciclo que llevó a Flavia al éxito. Sus divertidas canciones infantiles transportaron al público a aquella gloriosa época.

Uno de los temas más populares fue “Pipí Papá”. Al mencionarla, un trauma de su infancia surgió a la mente de Guido.

“Yo me hice pis hasta bastante grande, a veces te pasa. Tenía una edad considerable. En un momento me pusieron un plástico, pero era peor porque quedaba una pelopincho”, comentó el ex marido de Florencia Bertotti.

Sin lugar a dudas, Guido Kaczka sorprendió con su asqueroso secreto. Si bien es bastante común en los más pequeños, él confesó que le pasaba hasta de grande.

Otras Noticias