Marcelo Tinelli dio un contundente mensaje en las redes dirigido a… ¿El Trece?

El conductor sorprendió a todos con el anuncio.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:39

La polémica que se generó con el Grupo Clarín y Marcelo Tinelli, hizo trascender varios rumores y versiones con respecto al futuro laboral del conductor de Showmatch. Generando inseguridad tanto los participantes del Bailando, sino también para el equipo de producción y las familias involucradas.

Luego de todo esto, salieron a desmentir las informaciones, y con algunos comunicados, finalmente Tinelli confirmó su retorno con una prueba contundente, ahora nadie tiene dudas que vuelve a la pantalla de El Trece.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la productora fundada por el periodista, se hizo viral una serie de imágenes donde se puede ver a los trabajadores de la empresa comunicándose por videollamada.

“Desde nuestras oficinas o desde nuestros hogares, ¡siempre juntos! ¡Siempre como un gran equipo! Solo @laflia_ok”, escribieron junto a una captura de pantalla donde aparece el “Chato” Prada, Fede Hope y el director Fernando Rolón.

Un tiempo después de este posteo, Marcelo compartió el Twitter y agregó las palabras más esperadas de la gente que se mantiene pendiente de la situación que los aqueja.

“Orgulloso del mejor equipo de producción de la televisión argentina. Hoy todos trabajando a full, para que muy pronto nos podamos volver a ver al aire con #ShowMatch ❤️ @laflia_ok @eltreceoficial”, dijo el conductor.

De esta manera Tinelli dejó atrás todas las versiones y rumores que lo llevaban a la pantalla de El Nueve, y aunque las versiones fueron desmentidas, era necesaria una prueba contundente para traer tranquilidad a los que esperan con ansias su vuelta a la televisión.

Otras Noticias