“Mira que hago fuerza para no llorar”: La China Suárez y un video que emocionó a todos

La actriz y un tuit muy conmovedor.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:57

La China Suárez está muy activa en sus redes, esta vez emocionó a todos al compartir un video en su cuenta oficial de Twitter que fue tendencia.

En la publicación de la actriz, se ve a un perro que no puede soltarse al estar enroscado en una sábana o mantel. Y luego aparece un policía que se dio cuenta de lo que estaba pasando porque escuchó al animal sollozar.

Al uniformado se lo vio saltar una reja y liberó al can. Inmediatamente le saltó encima de la alegría que tenía el animal. Suárez retwitteo esta publicación y escribió: "Mira que hago fuerza para no llorar eh".

La artista en estos días de cuarentena también sufrió con el tema del aprendizaje y las tareas de sus hijas: “No estoy preparada para la clase a distancia”, escribió.

“La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy malísima con la tecnología”, se lamentó la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

“Tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea”, agregó la actriz.

"Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. ¡Y la organización!", explicó sin salirse de sus casillas La China.

Otras Noticias