Nico Vázquez dio la noticia que más esperaban sus fans en medio de la cuarentena

El actor tiene un motivo de felicidad muy especial.
sábado, 18 de abril de 2020 · 18:43

Nico Vázquez tiene un motivo bastante especial para estar feliz en esta cuarentena, a pesar que todo el mundo está paralizado y sin poder cumplir con los compromisos laborales.

Tras una excelente temporada de verano con la obra "Una semana más", el actor y todo el elenco tendrán la posibilidad de seguir de gira por el país tras reprogramarse las fechas.

El gran fenómeno teatral, que tiene como protagonistas a Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna, se presentará en diferentes ciudades del país una vez que termine el aislamiento y la situación se normalice.

"Esperando que todo mejore para esas fechas, reprogramamos parte de la gira. Ojalá podamos volver a encontrarnos. Toda la información la consiguen en @1semananadamas o en la página https://www.unasemananadamastour.com/ Muchas gracias!", escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a un vedeo que detalla las fechas que se harán.

Las obra estará en las siguientes ciudades: Rosario Teatro Broadway 24, 25, 26 y 27 de septiembre; Córdoba Sala de las Américas 8 y 9 de octubre; Neuquén Casino Magic 15 y 16 de octubre; Santa Fe Centro cultural ATE Casa España 22 y 23 de octubre;  Mendoza Teatro Plaza 29 y 30 de octubre; Uruguay Teatro El Galpón 5 y 6 de noviembre.

Por esto, a pesar del parate lógico por el virus que tiene al mundo en vilo, Nico podrá presentarse en estos lugares y seguir haciendo reír al público.

Respecto a las entradas que ya se compraron, la productora informó que serán válidas para las nuevas fechas, y que quienes deseen el reembolso lo podrán hacer sin perjuicio alguno.

Otras Noticias