"¡No me importa!": Virginia Gallardo y el video que descolocó a todos. ¡No tiene vergüenza!

La mediática se ganó muchas críticas.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:01

Virginia Gallardo está transitando los últimos días de su embarazo y se está preparando para recibir con mucho amor a su primera hija junto a Martín Rojas, su esposo.

La ex participante de "Polémica en el bar" está muy activa en sus redes sociales y desde su cuenta de Instagram comparte las actividades que realiza durante la cuarentena.

Virginia no para un segundo; desde la cocina, pasando por divertidos bailes en TikTok, hasta una de sus más recientes habilidades: componer una canción alusiva al coronavirus.

"Ya sé! Yo me estoy riendo tanto como ustedes... se vienen las críticas... pero ¡no me importa! Tuve que aprender a tocar acordes para esta canción, noches pensando en una letra acorde, que represente (o intente al menos), lo importante que son ellos, los que nos cuidan a diario", comenzó escribiendo Gallardo junto al clip.

"Este es mi humilde regalo. Vale la intención... Acá les dejo la letra por si no entienden algunas cosas", agregó la mediática figura

"Y si aprovechamos la ocasión y que nos sirva de lección podremos con esta enfermedad, tenés que cuidarte vos para cuidar a los demás, unidos lo podemos lograr", reza el estribillo del tema que compuso Virginia con la melodía de "Tusa". 

De esta manera, Virginia Gallardo intentó ponerle mucha onda a la cuarentena y le agradeció a todas las personas que trabajan día a día para vencer al coronavirus. 

Otras Noticias