"No pude aguantar": Marcelo Tinelli rompió el silencio y mostró su realidad. ¿Qué opinás?

El conductor de El Trece sorprendió con un video.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:29

En las últimas semanas, Marcelo Tinelli estuvo envuelto en un sinfín de escándalos a causa de su viaje a Esquel antes de que el Gobierno Nacional decretara la cuarentena obligatoria. 

Por si esto fuera poco, el conductor reabrió un nuevo escándalo por un vuelo sanitario que llevaba un bolso con medicación para su hija, Candelaria.

Pese a los conflictos y a la catarata de críticas que recibió a lo largo de los últimos días, el periodista compartió un nuevo video desde Esquel, la ciudad de Chubut donde está instalado.

Al igual que millones de personas, el presidente de San Lorenzo abrió una cuenta de TikTok y se sometió a un desafío viral en las redes sociales.

Con el propósito de ver cuánto tardaba en reírse, el presentador de "Showmatch" intentó aguantar la carcajada pero minutos después liberó su risa.

 “Intenté pero no pude aguantar”, señaló el padre de Cande Tinelli a través de un video y recolectó miles de reproducciones al instante. ¿Qué te pareció?

Más allá de las críticas en torno al viaje a Esquel o a la valija, el empresario prefirió tomarlo con gracia y despertó la risa de los usuarios en las redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Otras Noticias