¡Omg! Guido Kaczka descubre en vivo que Vicky Xipolitakis no está pasando la cuarentena sola

La artista quedó totalmente expuesta.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:15

Hace unos días, Vicky Xipolitakis grabó para sus seguidores la minuciosa manera en la que estaba realizando la limpieza de su hogar para evitar contagios de coronavirus, y aseguró que estaba sola, pero sus seguidores cuestionaron eso porque era evidente que alguien más estaba grabándola.

Ahora nuevamente vuelve a ser noticia si la modelo está pasando estos días de aislamiento con alguien, ya que en su más reciente participación en "Bienvenidos a bordo" quedó expuesta.

Guido Kaczka ha estado pidiéndole a los artistas que participan virtualmente que dejen ver desde sus hogares a través de la cámara, y esto fue lo que originó la más reciente polémica de Xipolitakis.

"¿Pero estas en tu casa? ¿Esa es tu casa? (...) A ver, corré la cortina, hay una ventana", así fue como el presentador le insistió a la bailarina que dejase ver su departamento, cosa a lo que se negó alegando que si se movía de donde estaba podrían perder la señal de wifi.

Sin embargo, un movimiento de la cámara que la está grabando despertó aún más la curiosidad de Guido, ya que pareció más que obvio que Vicky no estaba sola, pero ésta respondió ante la pregunta: "Solita, sola. Estoy con el bebé que está acá al lado durmiendo".

Durante la transmisión la argentina hacía contacto visual con otra persona, por lo mismo, Kaczka le volvió a consultar si se encontraba sola y a Vicky no le quedó más remedio que admitirle que sí estaba acompañada de alguien.

La mediática confesó que le había pedido a la chica que la ayuda a cuidar a su bebé que se fuera a su casa para que la asistiera un poco. "Vino porque yo sola no podía, cuando tenía que hacer cosas como estas", dijo.

Otras Noticias