¡Por coronavirus! El dramático cambio sufrido por Calu Rivero en la cuarentena: “Me hace…”

La famosa lo compartió con todos en sus redes.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:00

Calu Rivero transita este aislamiento obligatorio desde la ciudad de Nueva York, catalogada por muchos como la capital mundial del coronavirus por la cantidad de casos registrados en esa zona.

Calu desde las redes sociales comparte con sus millones de seguidores el día a día del encierro. El viernes pasado reveló un cambio dramático que sufrió en esta cuarentena.

“Dormir la siesta era algo que antes me aburría y ahora me hace muy feliz”, confesó la actriz en una postal desde su habitación.

“Levantarme a las 7 am era lo más temprano que me despertaba, ahora me levanto a las 5:30 am, antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar los pájaros cantar“, escribió en Instagram la famosa.

Rivero cerró la publicación con una pregunta muy clara y sencilla para sus fans: “Vos qué cambio incorporaste (en tu estilo de vida) en esta cuarentena?

Anteriormente la estrella fue criticada por difundir según muchos seguidores una fake news: “Cuando estés en un espacio público, tomá agua cada 15 minutos. Ella lava lo que está en la boca hasta el estómago. El ácido en el estómago mata al virus“, escribió en una historia de Instagram.

Rápidamente muchos de sus seguidores se le fueron encima a la argentina por su dicho, ya que contradice con las prácticas sugeridas por la OMS.

Otras Noticias