¿Se acabó? Tini Stoessel se sincera sobre su relación con Yatra: "Nos estamos dando espacio..."

La artista enfrenta una dura época separada de su amor.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:55

Las últimas semanas se ha rumorado muchísimo que Tini Stoessel y Sebastián Yatra podrían estar atravesando una fuerte crisis en su relación debido a la separación forzosa por el coronavirus.

La argentina estuvo como invitada virtual en el programa "Cortá por Lozano", y en él reveló todos los detalles de cómo están sobrellevando el noviazgo a distancia, y hay algo en sus palabras que no apaciguó del todo la versión de su posible separación.

"Siempre tuve relaciones a distancia, eso forma parte de mi vida y no solamente hablo de novios, sino también de amistades y familia. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de qué va a pasar en el mundo...", expresó Tini sobre cómo lleva la distancia que mantiene con el colombiano.

 A pesar del largo periodo que llevan sin poder verse, la actriz agradece el hecho de que cada uno pueda pasar tiempo en familia, cosa que les cuesta mucho gracias a sus apretadas agendas.

"Sebastián está en Medellín, Colombia, con su familia y yo estoy en mi casa, con la mía. Me gusta que esté con sus padres y hermanos, porque él también viaja mucho y es lindo que comparta con los que quiere", comentó Stoessel.

Luego de estas palabras, le fue consultado directamente a la modelo si es cierto que su romance con Yatra podría estar atravesando una tormenta, y su respuesta, lejos de desmentir, sigue alimentando los rumores de que tal vez no están del todo bien.

"No tenemos la posibilidad de tomar un avión y vernos, y es difícil. Por ahora estamos juntos y bien, pero no es fácil. Es algo privado que vamos a hablar nosotros y si tenemos algo que contar, lo vamos a hacer juntos. Cada pareja es un mundo, necesita sus tiempos y espacios. Creo que nos estamos dando espacio, para ver qué sentimos", declaró la intérprete de "Fresa".

Otras Noticias