¡Se terminó! Julián Serrano y el momento más difícil. ¿No hay vuelta atrás?

El youtuber contó todo en una entrevista.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:00

Julián Serrano se encuentra transitando un momento muy particular en medio de la pandemia por el coronavirus y en una profunda entrevista, abrió su corazón y contó todo.

El joven youtuber está llevando adelante el aislamiento obligatorio junto a toda su familia en Paraná, su ciudad natal, dónde se instaló al comienzo de la medida sanitaria.

Desde allí, la estrella de las redes, lanzó a través de plataformas virtuales el video clip de su nueva canción “María”, e hizo su triunfal regreso a YouTube con nuevos contenidos.

En medio de la compleja situación que atraviesa el país, Julián también se separó de su novia, Malena Narvay, tras dos años de relación.

"Con Malena no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos", manifestó el influencer acerca de su ruptura.

“Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta”, agregó Serrano.

Si bien la relación de pareja está terminada, el cantante de 26 años, expresó unas lindas palabras para su ex novia de quien se manifestó muy orgulloso por su reciente carrera musical.  “La incentivé y la sigo incentivando a que componga más temas y los saque. Y me encanta que los fans la hayan hecho tendencia en Twitter. Antes que nada, somos seres humanos y siempre le voy a desear lo mejor. No es que no nos hablamos más. Además, sé todo el amor que le pone a sus proyectos”, dijo de manera sentida el actor argentino.

Otras Noticias