"Si me prejuzgaste...": Ivana Nadal se sinceró y pidió una segunda oportunidad

La morocha utilizó las redes sociales como plataforma.
sábado, 18 de abril de 2020 · 18:09

Ivana Nadal rescató del archivo de su Instagram un fragmento del primer video que realizó sobre el amor propio y la necesidad de un cambio interior para luego buscar cualquier otro tipo de modificación externa. 

"Un recorte de mi primer igtv buscando transmitirles que el cambio es interior, y que VOS TAMBIÉN PODES", escribió la morocha nacida en Villa Devoto junto a las imágenes.  

"Deje todos los que grabé en mis historias, date una segunda oportunidad si es que me prejuzgaste, no pierdes nada y PROMETO QUE VAS A GANAR MUCHO", enfatizó Ivana

La conductora de 29 años es una auténtica influencer en materia de vida sana para sus millones de seguidores que constantemente le confiesan cómo repercuten e inspiran sus palabras y acciones. 

Desde ese primer video, la hincha fanática de River Plate realizó varios donde profundiza cada vez más su filosofía de vida, teniendo como base el "amor propio". 

Tomándose como ejemplo, la ex panelista de Bendita confesó cómo logró cambiar su vida una vez que comenzó a ser más amable con ella misma. 

Al modificar su alimentación para complementar su entrenamiento, Ivana Nadal logró los resultados que buscaba pero sobre todo el bienestar general que hoy refleja. 

Otras Noticias