¿Todo mal? Stefi Roitman sobre la cuarentena junto a Ricky Montaner: "Se la va a tener que bancar"

La conductora reveló detalles de su convivencia obligatoria con el hijo de Ricardo Montaner.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:44

El romance de Stefania Roitman y Ricky Montaner sin duda sorprendió a todos, pero lo que más causó impacto es la velocidad con la que han llevado la relación.

La modelo se mantiene en Miami junto al cantante pasando la cuarentena, ya que se encontraba visitándolo cuando surgió todo el tema del coronavirus y el cierre de algunos aeropuertos.

Muchos consideran que esto podría ser demasiado para una pareja que recién comienza a conocerse, pero al parecer Montaner y la actriz lo han estado manejando muy bien.

En una comunicación con la revista "Gente", la argentina dejó saber todos los detalles de lo que ha significado tener que permanecer con el venezolano en este aislamiento social.

"Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fue...", comentó Stefi.

Pero reveló que no todo es color de rosa, y que en ocasiones ha sido Roitman quien que ha sentido inseguridades en su reciente noviazgo. "Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. El día que haya una escena (...) con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio...", manifestó.

A su vez, la artista confesó que cree que estar con él en el aislamiento social es lo mejor que le ha pasado: "Yo creo que todos hubiesen pensado como yo, que menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida".

Otras Noticias