"¿Un atraso?": así cambió la cara de Mica Viciconte ante la pregunta de Marcela Tauro. ¿Bebé?

La panelista de Incorrectas habló en vivo con Intrusos.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:01

Este viernes, Jorge Rial tuvo una invitada de lujo en Intrusos. Es que Mica Viciconte dio una entrevista por videollamada y la arrinconaron por un rumor. 

Viciconte apareció desde su casa en la pantalla de Intrusos y durante la charla pasaron por muchos temas: la convivencia, indirectamente Nicole Neumann, la vida en cuarentena y... un rumor sobre embarazo. 

Fue Marcela Tauro la que afrontó la tarea de consultarle a la ex Bailando por un Sueño sobre un rumor que, incluso, deslizó Ángel De Brito en sus redes. Es que hay sospechas de que Mica está en la dulce espera. 

“¿Es verdad que ella tuvo un atraso?”, lanzó sin pelos en la lengua la panelista histórica del programa de Jorge Rial."¡Mica, te hablan!", exclamó Jorge Rial.

A Mica se la vio un poquito incómoda con la colosal pregunta de la que todos sus admiradores hablan. Pero estuvo rápida de reflejos para dar una respuesta contundente.  "No, Tauro", le respondió tajante. “Sí, me preguntaron si estaba embarazada. Pero no lo estoy”, confesó la rubia que saltó a la fama con el programa "Combate".

"Puede ser que esté comiendo un poco de más, pero esto de la cuarentena nos afecta a todos", comentó la panelista del programa de Moria Casán un poco más distendida y divertida por los rumores.

Sin embargo, Rial insistió con dirección al rumor que intriga en las redes sociales. "Encerrados y en cuarentena, ¿de dónde sale la versión de que tuviste un atraso? Si no fuiste vos, Mica, fue Cubero. En cuarentena ante una versión así no se le puede echar la culpa al portero, compañeros de laburo...”, deslizó el conductor. “Siempre me relacionan con el embarazo, pero no sé si estamos en un momento como para quedar embarazada. Ahora tampoco lo estamos buscando”, confesó Mica.

Otras Noticias