Un nuevo vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé dio que hablar. ¿Hubo un correctivo?

La actriz y su pareja volvieron a hacer una transmisión para sus seguidores.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:47

Después de la polémica que se instaló en las redes sociales por el video que realizaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, en el cual, muchos internautas señalaron que él la maltrataba, la pareja volvió a aparecer en un vivo de Instagram. 

El revuelo que causó el live de Luisana y Bublé en las redes, y que también fue un tema que llegó a analizarse en los medios por los cientos de comentarios que generó el clip, no fue un impedimento para que el matrimonio siguiera con sus juegos en línea. 

Si bien la actriz, ante la repercusión que tuvo el video, sintió la necesidad de realizar un fuerte descargo en sus redes sociales, luego consideró que deberían llevar tranquilidad a sus fans continuando con sus entretenidos vivos en la web. 

"Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro", comenzaba diciendo la pareja del canadiense en una grabación. 

"Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", agregó mirando fijo a la cámara y con seriedad Lopilato. 

Ahora, Michael y Luisana decidieron seguir haciendo vivos en Instagram para los usuarios de la red social, quienes desde ahora en más, los observan detalladamente en cada gesto, movimiento o que hacen.

En la última filmación, la actriz y el cantante protagonizaron una divertida situación. Mientras él estaba explicando las reglas de juego en inglés y se reía de la vincha con flores que usaba Luisana, ella lo interrumpió para traducirle a su gente lo que él había dicho. Pero Michael no paraba de reírse, entonces ella le dio un suave golpe en su frente. 

Otras Noticias