Una ex pareja del príncipe Harry reveló un aterrador recuerdo de su relación. "Me dio mucho miedo"

Florence St. George volvió a aparecer en los medios.
sábado, 18 de abril de 2020 · 16:44

Una ex novia del príncipe Harry reapareció después de un largo tiempo tras participar en un famoso concurso. En el lugar, la joven concedió una entrevista a un medio británico y allí se animó a contar cómo vivió su relación con el ex miembro de la familia real. 

La modelo, que estuvo en una relación con el duque de Sussex durante un breve período de tiempo, ha vuelto a figurar en los titulares de la prensa luego de ser partícipe de un certamen de cerámica. 

Durante la entrevista, la ex pareja del príncipe Harry contó que actualmente está casada con Henry St. George, vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Gran Bahama, tiene dos hijos, Jimmy, de tres, e Iris de cinco años.

Florence comentó que antes de casarse estuvo en una relación con Jenson Button, el piloto de Fórmula 1 y el hijo menor del príncipe Carlos, pero fue tanta la presión mediática que vivió que se sintió aterrorizada. 

"Me dio mucho miedo ir al concurso Pottery Throwdown porque antes de casarme tuve un par de relaciones bajo el ojo público", confesó la ex novia del duque de Sussex. 

"Estaba muy en primer plano y cuando vislumbré durante cinco, seis, siete días, no estuvimos juntos más de eso, pero llegó a la prensa, vi lo que era estar bajo ese escrutinio", agregó la ex del príncipe Harry

"Me pareció realmente aterrador y tomé la decisión con bastante rapidez de que no era lo correcto para mí. Tengo un gran respeto por cualquiera que viva bajo ese foco, pero me dejó con un miedo total a las cámaras, me generó ansiedad, algo que creo que estaba arrastrando incluso hasta la depresión posnatal", aseguró Florence.