¡Descargó su bronca! Vicky Xipolitakis criticó a Fernando Burlando en las redes: "Muy lamentable"

La modelo sorprendió con sus palabras.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:56

En varias ocasiones, Vicky Xipolitakis habló del enfrentamiento judicial que mantiene con su ex marido, Javier Naselli, pero hasta el momento no se había referido a la "culpa" que le adjudica a Fernando Burlando en este asunto.

El año pasado, la famosa y el abogado dieron por terminada su relación profesional, luego de muchos años de trabajar juntos. “Es un ciclo cumplido, se la defendió de la mejor manera en diversas causas con resultados muy beneficiosos”, aseguró el letrado en su momento.

Además, Burlando aseguró que "faltó la relación abogado-cliente" con la diosa argentina, y admitió que Vicky no entendía la estrategia que planteaba ante el tribunal, mientras que "su ansiedad le jugaba en contra".

Este domingo, Vicky propuso a sus fanáticos de su cuenta oficial de Instagram que le hagan preguntas, y un internauta le consultó: "¿En qué quedó el juicio de manutención de Salva? ¿Te paga el padre?". Para sorpresa de muchos, ella se desquitó contra su ex abogado, en vez de hablar de Naselli.

"Hoy los únicos que ganan son los abogados que dilatan las cosas, pasan la información que les conviene, muchas veces se ríen de sus clientes y empeoran la situación con el fin de seguir cobrando...", aseguró la modelo.

Luego, continuó diciendo: "Se olvidan TODOS que hay un menor de por medio. Todo muy lamentable". Además, la artista recomendó a sus fans la película "Historia de un matrimonio", con la cual se sintió identificada.

View this post on Instagram

Nos curamos todos en casa!!!

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

Por otro lado, Xipolitakis reveló que sigue soltera por el momento. Sobre su futuro amoroso y la posibilidad de convertirse en mamá de nuevo, ella reconoció: "Estando bien con alguien, tendría mil más. Amo los nenes".

Otras Noticias